Karol G: Así se escuchaba a los 17 años sin autotune

¡Y luce irreconocible!

Por Metro Ecuador

La cantante sorprendió con un video en su cuenta de Instagram de su adolescencia. En el clip se puede ver a la Karol G cuando tenía 17 años.

Las imágenes están en blanco y negro, la artista luce el cabello largo y negro, se la ve más delgada y sin maquillaje.El video lleva más de 2 millones de reproducciones y más 4 mil comentarios y deleitó a los usuarios con su increíble voz y al final se le escucha una pequeña parte cantando en inglés.

“Recordando lo que ha sido este proceso… Back (atrás) 17 años ”escribió la colombiana. Mostrando su talento desde joven y cuál ha sido su procesos para alcanzar el éxito y fama.

 

Reacciones en redes sociales

Los usuarios rápidamente comentaron destacando su belleza y su belleza: “Con ganas de ver el vídeo completo, hermosa voz”, “Nos quedamos con las ganas de escucharte cantar en inglés”, "Hermosa por fuera y bellísima por dentro. Linda no cambies", "Sigue brillando con luz propia, que el resto del mundo diga lo que diga en fin la famosa eres tú y la que puede eres tú", “Eso Es talento”, “Asombroso”.

Fotos de Karol G 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo