Impresionante: Captan a Xuxa en sus vacaciones y al natural

La presentadora brasileña subió una selfie suya en la playa sin una pizca de maquillaje. Muchos aplaudieron su actitud, pero no faltaron quienes se burlaron de su apariencia

Por Metro Ecuador

La presentadora brasileña, Xuxa, ya tiene 55 años y ella se sumó a las famosas que publican fotos al natural. Xuxa publicó una 'selfie' sin maquillaje en su perfil de Instagram, que no fue bien recibida por algunos de sus fanáticos.

En el adjunto de la fotografía, la brasileña escribió: "¡Miren el color del agua! Lindo, ¿no?". La fotografía ya tiene casi un millón de 'me gusta' en Instagram

 

View this post on Instagram

Olha a cor dessa água! Lindo né?!?

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

Sin embargo, los usuarios hicieron foco en su rostro que lucía sin make-up.  Algunos la encontraron irreconocible y criticaron su piel, asegurando que estaba descuidada.

Reacciones de los seguidores

Comentarios muy fuertes como: "El agua se ve mejor que tu cara", "Debería teñirse el pelo. Envejecer es una cosa, pero estar desarreglada es otra cosa", fueron algunas de las reacciones.

"Ay, ¡me asusté! Lo que es el poder del maquillaje eh", fueron algunos de los duros mensajes que recibió la estrella en Instagram.

View this post on Instagram

Como eu amo estar do seu lado…. @junnoandrade

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

Otros, en cambio, felicitaron a la "Reina de los bajitos" por mostrarse sin edición. No es la primera vez que Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa recurre a sus redes sociales para mostrarse como una mujer real sin maquillaje ni Photoshop.

View this post on Instagram

Eu e vc com muito amor💗….. e alegria 😄😂😄😂🤣

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

La cantante está de novia con el actor y cantante Junno Andrade desde el 2012. Nacida en  Rio Grande do Sul, mantiene una relación a distancia con su novio, ya que ella vive en Río de Janeiro mientras que él reside en San Pablo.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo