Marvel: Hulk y Iron Man 'trollean' a Capitán América en Twitter

Los actores de Marvel, Mark Ruffalo (Hulk) y Robert Downey Jr.(Iron Man) molestaron a Chris Evans (Capitán América), luego de que este posteará en Twitter contra la tecnología

Por Metro Ecuador

El ‘duo de la ciencia’ de los AvengersHulk y Iron Man, 'Trollearon' a Capitán América’ luego de que Chris Evans el actor que lo interpreta, publicará enfurecido contra la tecnológica.

Ken Katz/startraksphoto.com Ken Katz/startraksphoto.com / Ken Katz/startraksphoto.com

Evans publicó un twit en contra de los avances tecnológicos de la última década, diciendo que todas las actualizaciones en los aparatos tecnológicos no lo valen y que son un dolor de trasero.

“Querida tecnología. ¿Recuerdas cuando en los 90 tú simplemente trabajabas? No necesito un desplegado ‘inteligente’ en mi televisión, termostato, luces, música, refrigerador, cámaras de seguridad y un p****e coche. Eres un dolor extremo en nuestros traseros. No lo vales. Atentamente: todos”, escribió Evans en el twit.

 

En instantes, el primero que respondió fue Robert Downey Jr, quien posteó:

 

“Oye, @markruffalo parece que 'Capitán America' necesita un pequeño tutorial de los hermanos ciencia”. 

Marvel: Hulk y Iron Man ‘trollean’ a capitan America en Twitter Marvel: Hulk y Iron Man ‘trollean’ a capitan America en Twitter / Captura de pantalla

 

 

 

 

Al cabo de lo minutos 'Hulk ' también respondió:

“Llámanos o mándanos un Mensaje Directo cuando sea que requieras asistencia, Chris Evans. También, cuida tu lenguaje”, respondió Ruffalo, en referencia a cuando Capitán América regaña a sus compañeros por usar malas palabras en Avengers: La Era de Ultrón. 

 

Marvel: Hulk y Iron Man ‘trollean’ a Capitán América en Twitter Marvel: Hulk y Iron Man ‘trollean’ a Capitán América en Twitter / Captura de pantalla

 

¿Cuales serán los personajes que viajaran en el tiempo en Avengers Endgame? 

 

De seguro tendremos más de Hulk, Capitán América y Iron Man en 'The Avengers Endgame'. Pero no solo ellos estarán en la nueva cinta de Marvel. Según, Internet Movie Database, la película incluirá a dos personajes de la década de los setenta que viajaran a esta época en su intento por derrotar a Thanos. Se trata de Monica Mathis como "chica del coche de los 70s" y de Miles Webb como "científico del laboratorio de los 70's".

Relacionado 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo