Entretenimiento

Hermana de Thelma Fardín: “Estoy segura que Juan Dathés no la violó”

Lescano consideró que Thlema “hubiera contado esto hace mucho tiempo si hubiera sido verdad, está claro que no es verdad lo que está diciendo”.

Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardín habló de la infancia de la actriz y se refirió a la denuncia que hizo Thelma sobre la presunta violación de Juan Darthés en Nicaragua durante la gira de Patito Feo y fue explícita: «No creo que Juan haya violado a Thelma… Mi hermana tiene problemas psiquiátricos«, sostuvo.

Así lo declaró ante el periodista Mario Thibault para Radio del centro de Córdoba, donde contó que ella está intentando recuperar el vínculo con su media hermana, «pero es difícil porque tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos»  y que llamó a su mamá «20 veces diciendo que se iba a suicidar».

Sobre la denuncia contra Darthés

Lescano consideró que Thlema «hubiera contado esto hace mucho tiempo si hubiera sido verdad, está claro que no es verdad lo que está diciendo«.

«A mi me dejó sin argumentos Darthés cuando salió a decir que ella lo quiso avanzar. Evidentemente una situación hubo, no puedo decir fue mentira, pero estoy segura que él no la violó», enfatizó Carla.

Media hermana vivió drama familiar

La media hermana de Thelma Fardín además contó el drama familiar que vivió cuando era niña. La media hermana, Carla Lescano fue violada por su padrastro desde los 7 a los 12 años, motivo por el cual su madre perdió la custodia y se fue a vivir con una tía.

Recomendados

«La persona de la que están hablando, la hermana de la que abusaron, soy yo, no hay otra hermana por parte de madre«, le dijo Carla al periodista, quien había recordado al aire el caso de José Luis Fardin y agregó: «Fue una causa verídica por la que me sacaron de mi casa, le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá«. La hermana de Thelma Fardín además dijo que cuando ella fue víctima de violación, la hicieron 800 pericias médicas, 20 médicos la revisaron y le investigaron hasta «las uñas del dedo gordo del pie». «Tengo un montón de pericias médicas y psicológicas, me hicieron cámaras Gesell, fueron un montón de cosas. Y ahora parece que la moda es salgo, digo: ‘Hola, me violaron hace diez años’, y está buenísimo«, finalizó. Con información de Infobae Siga leyendo: Denuncia por Thelma Fardín: Se filtran fotos inéditas de la gira del elenco de Patito Feo por Nicaragua Brenda Asnicar, coprotagonista de ‘Patito Feo’ contó de intentos de abuso en rodaje Productor de “Patito Feo” hizo importante revelación que perjudica a Juan Darthés Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos