Chimuelo: Memes y canciones creadas a partir de esta tendencia en redes

Chimuelo, y su triste final, es tendencia en redes. Se han creado memes y canciones en torno a su historia. A continuación les presentamos algunos de ellos.

Por Metro Ecuador

Las redes sociales son el medio ideal para la gente con imaginación, y otra con no tanta, se expresen en relación a las noticias virales. Y sí, en este caso le tocó a Chimuelo y la historia de su final.

Internautas a partir del perro que se lo come, otros por la forma en la que se llevó a cabo su entierro, crearon memes. La mayoría buscaron un 'lado b' a lo sucedido.

MEMES SOBRE CHIMUELO 

 

Existen una gran cantidad de memes relacionados con el video. Esto, debido a que se popularizó pues suma más de 1,6 millones de reproducciones en Twitter. Decenas de medios reportaron la historia. Esta grabación alcanzó un espectro mundial.

De hecho, marcas como Jetsmart, WOM y Durex aprovecharon el momento para promocionarse en las redes sociales. Hasta Netflix creó un meme relacionado con Chimuelo con imágenes de su cinta Bird Box.

También se creó una serie de canciones relacionadas, esta es una de ellas:

LA HISTORIA DE CHIMUELO

El video del entierro es viral en Facebook. Esto, por el insólito hecho que la mascota del menor se comió a su periquito en pleno ritual fúnebre.

En las imágenes se ve como el menor lucha con el can para recuperar el cuerpo de su mascota. Luego de tanto esfuerzo, el niño logra recuperar a su periquito, o al menos, lo que queda de él.

"Después de algunos inconvenientes, ahora sí 'Chimuelo' va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero está en paz", dijo el niño en la grabación.

"Más que mascota fuiste un hermano. 'Chimuelo', descansa en paz", finaliza en el video que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

CANCIÓN DEDICADA PARA LA MASCOTA

Todo ha sumado para que la noticia de Chimuelo alcance niveles internacionales, y es que hasta cantante Bad Bunny publicó en  Twitter le envió un mensaje relacionado. El 'Conejo Malo' publicó un 'RIP Chimuelo'.

 

RELACIONADO:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo