Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz, habló de su embarazo

La esposa de Vito Muñoz habló de su embarazo luego de conocerse la noticia que espera un bebé del empresario

Por Metro Ecuador

Recientemente se conoció que Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz, está esperando un bebé del empresario y periodista deportivo. Esto se conoció a través de las redes sociales y ahora la pareja no deja de estar en boca de todos.

Ayer, Zambrano ofreció declaraciones al programa De Boca En Boca, y habló de su embarazo. Manifestó que está emocionada de presentar al mundo a su bebé este año y que está nerviosa con esta nueva etapa de su vida.

"(Mi bebé) será la mayor responsabilidad en toda mi vida. Será la mejor sensación que viviré por esta hermosa bendición que Dios nos ha mandado", comentó. 

Fotos: Así lucía antes Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz

Te dejamos algunas imágenes de como lucía antes Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz

En sus declaraciones, Rosibel destacó que su embarazo es fruto de un amor de tres años de relación.  También contó que su pequeña sobrina Ellka está muy emocionada por su primito.

Memes encendieron la ira de Vito Muñoz

El comunicador Vito Muñoz se hartó de ser cuestionado y hasta de ser objeto de burla para la creación de memes con su imagen.  En recientes declaraciones, envió un contundente mensaje a quienes según él, lo viven atacando por estar al lado de una hermosa mujer, mucho menor que él.

Los memes que encendieron la ira de Vito Muñoz

El periodista y empresario guayaquileño rechazó las críticas y memes sobre la relación con su esposa, Rosibel Zambrano

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo