Entretenimiento

Mia Khalifa anunció su regreso al cine y esta será su nueva faceta

Mia Khalifa dio a conocer en sus redes sociales que ya está en las grabaciones de un nuevo proyecto deportivo

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, anunció su regreso al cine y tendrá una nueva faceta. La noticia la dio a concoer a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una fotografía.

  1. Revisa: Mia Khalifa lanza erótico calendario para el 2019

En el post, Mia detalló que participará en el rodaje de una película sobre la liga inglesa de fútbol, Premier League. En la imagen se le ve con una camiseta del cuadro inglés del West Ham.

  1. Te puede interesar: ¡Mia Khalifa lo vuelve a hacer! Calienta las redes con candente foto

Igualmente, la joven publicó en sus historias de Instagram  imágenes donde se le ve utilizando gafas  y confirmando la grabación del nuevo proyecto audiovisual.

Recomendados

«El primer día de grabación en Londres fue todo un éxito. No puedo esperar a anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes», escribió.

Las imágenes ya se han ganado el ‘Like’ de todo mundo. De hecho,  ya una de las publicaciones va a alcanzar el millón de corazoncitos en tan solo horas.

De actriz del cine para adultos a estrella de redes sociales

Mia se retiró del cine para adultos, pero sigue siendo una estrella en redes sociales. En Instagram y Twitter ha manifestado su fanatismo al deportes y a las artes culinarias.

Con información de Infobae.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos