Entretenimiento

La chica que se robó las miradas en los Globos de Oro

Las estrellas del cine y la televisión tuvieron una cita en la 76 edición de los Globos de Oro, unos galardones que cada año inauguran la temporada de premios en Hollywood.

Una promotora de la marca de agua `Fiji` se convirtió en la protagonista inesperada de la alfombra roja de los premios Globos de Oro 2019. La joven vestía un traje azul y cargando botellas de agua.

  1. Lista completa de los ganadores de la 76 edición de los Globos de Oro 2019

La muchacha apareció en varias de las fotografías de famosos y se robó la atención de los usuarios de las redes sociales. Tras todas las especulaciones ella fue quién reveló su identidad.

Recomendados

  1. Ganadores de los Globos de Oro: «Bohemian Rhapsody» y «Roma» de Alfonso Cuarón triunfan en una edición muy repartida. Esta es la lista de los vencedores

«Fiji es el ganador de la noche«, «La ‘chica del agua’ se robó el show», fueron algunas de las bromas de los usuarios en Twitter, que no pudieron sacar sus ojos de ella.

 

La modelo impulsaba la causa destinada por la compañía para ayudar a mujeres aspirantes a directoras de cine de la organización American Film Institute´s Directing Workshop for Women.

‘Grosero’ error de Sofía Vergara en los Globos de Oro

Tags

Lo Último


Te recomendamos