Captan a actriz de "Roma" bailando cumbia luego de los Globos de Oro

En un video que circula en las redes sociales se ve a la mexicana bailando con el productor Nicolás Celis, al ritmo de 'Colegiala'

Por Metro Ecuador

La actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película ganadora de dos Globos de Oro, Roma, de Alfonso Cuarón, fue captada bailando cumbia después de la ceremonia de los Golden Globes 2019.

En un video que circula en las redes sociales se ve a la mexicana bailando con el productor Nicolás Celis. Muy felices y con grandes dotes del baile al ritmo de "Colegiala' disfrutaron la noche.

Mira el video:

El video fue publicado por la periodista Yvonne Villareal en su cuenta de Twitter, y el video ya ha tenido miles de 'me gusta' y decenas de 'retuits'. También recibió comentarios de lo bien que baila la actriz y de lo bueno que haya sacado 'brillo' a la pista de baile.

Otro video que se hizo viral fue el de Marina de Tavira, quien compartió un video con la actriz de 'Roma' bailando. En esta ocasión bailan algo más actual y hay muchas luces de fondo.

Yulitza Aparicio brilló en la alfombra roja

La mexicana compartió el pasillo junto a su compañera Marina de Tavira, con quien también comparte espacio en el largometraje de Alfonso Cuarón. La mexicana se robó las miradas de todos. Aparicio optó por un largo vestido plateado marca Miu Miu, con tirantes y lentejuelas en la zona del escote. La actriz acompañó el look con un delicado tocado en su cabello tomado.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo