Así lucen ahora 'Las muñecas de la mafia' 9 años después

La producción colombiana se estrenó en 2009.

Por Metro Ecuador

'Las muñecas de la mafia' fue un programa de la época de las “narconovelas” que mostró, de manera cruda (pero a la vez atractiva y comercial) qué es lo que les pasa a las mujeres que se llegan a involucrar con un narcotraficante.

La producción del Canal Caracol de Colombia está basada en el libro que escribió el exnarcotraficante Andrés López junto con el periodista Juan Camilo Ferrand. Este se llama “Las Fantásticas”. El texto narra las historias de las parejas de los narcotraficantes del Cartel del Norte del Valle.

Así lucen ahora las actrices

'Brenda Navarrete'

Angélica Blandón interpretaba a 'Brenda', la más aguerrida de sus amigas, una mujer que no quería ser la mantenida de un narco y que irónicamente termina enamorada del capo Braulio Bermúdez.

"Renata Gómez"

Fue interpretada por Yuly Ferreira,  una de las que más sufre: termina siendo violada por varios narcos, metida en negocios ilegales y golpeada por una de sus parejas. Muere, como N.N en Miami , al llevar drogas que se le revientan en el estómago.

La actriz actualmente está esperando un hijo.

"Pamela Rojas"

Era la más “refinada” del grupo era la infortunada “Pamela Rojas”, interpretada por Andrea Gómez. Hija de un piloto de la mafia que es capturado por la DEA, queda a merced de varios narcos y gatilleros, que se la turnan. Queda viva de milagro y termina como sirvienta en Estados Unidos.

Andrea Gómez se dedica al diseño de joyas.

"Violeta Manrique"

Era la más “ruda”,  interpretada por Alejandra Sandoval. Su padre, socio de negocios del narcotraficante Braulio, termina asesinado. Ella buscará venganza, pero termina muerta a traición en medio de un trato entre narcos.

Alejandra está casada con el actor venezolano Jorge Reyes.

Las esposas de “Braulio Bermúdez” 

Ahora, si se habla de ambiciosas, la peor de todas era “Olivia Rengifo”, interpretada por Caterin Escobar. Solo quería a Braulio por su dinero y se casa con él llevada por su codicia. Gracias a esto se enemista con Brenda, pero termina en la cárcel por testaferrato.

Caterin tiene dos hijos. Es pareja de Tommy Vásquez.

“Lucrecia Rivas”

Fue interpretada por Amparo Grisales. Era vengativa y una piedra en el zapato para su ex marido y sus socios. Termina escribiendo sus memorias en otro país.

Actualmente tiene 62 y luce espectacular.

5 famosas a las que el narcotráfico les arruinó la vida

Vaneza Peláez repite una historia ya en Colombia conocida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo