Entretenimiento

La mamá de los hijos de Ricky Martin sería una hermosa actriz venezolana

Es una de las amigas más íntimas del cantante y las redes aseguran que es la madre de sus hijos

Ricky Martin es padre de tres niños hermosos y ha formado una linda familia en el mundo del entretenimiento. Junto a su esposo Jwan Yosef han criado a los niños Matteo y Valentino. Recientemente llegó una nueva integrante, su nueva bebé. Si te has preguntado quién es la madre de los hijos del cantante puertorriqueo, debes saber que se trataría de la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg.

  1. Ricky Martin, padre por tercera vez

El cantante siempre ha sido muy discreto sobre su vida privada. Por lo tanto, jamás ha descubierto quién es la madre de sus hijos. Solamente ha declarado que no ha rentado vientre, y fue una amiga muy querida quien les dio la oportunidad de ser padres.

Recomendados

¿Por qué se cree que es Eglantina Zingg la madre de los hijos de Ricky?

Pues todo comenzó cuando el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram abrazando a la actriz. Esto causó mucha duda y sus seguidores le preguntaron si era la madre de sus hijos, ya que los niños tienen un gran parecido con la actriz.

En uno de los comentario, un fan dijo que Matteo es ‘igualito’ a Eglantina y hasta comparó dos fotografías. Cuando a Ricky Martin le preguntaron sobre la madre de sus hijos, el cantante dijo en una entrevista a  Vanity Fair España: «vi la foto y me dije: ‘¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?'»

Otra cosa que podría revelar que ella es la madre es que Ricky aclaró que él no alquiló un viente. «Me prestaron un vientre, no pagué por él…Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo», reveló en una entrevista.

Cabe mencionar que Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, Eglantina Zingg y el cantante han asistido a diversas fiestas juntos.

Hace algunos días Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres de una niña, a la que le llamaron Lucía. En una imagen solo pueden verse la pequeñas manos de la bebé. Algunos medios indican que Lucía también pudo ser engendrada de la misma manera que sus hermanos, pero también se habla de una posible adopción.

Te puede interesar:

Mira en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos