Ellos son las voces reales detrás de las canciones de la "Reina del Flow"

Cantantes profesionales fueron los encargados de darle vida a las encantadoras voces que escuchan todos los seguidores de esta novela

Por Metro Ecuador

 Carolina Ramírez o Yeimi Montoya, Carlos Torres más conocido como Charlie Flow y Juan Manuel Restrepo como Erick están enamorando a los seguidores de la serie la ·"Reina del Flow" con su talento. Sin embargo, hay tres voces que también son protagonistas de la serie y que ayudan a los actores en las tonalidades más difíciles. Ellos son las voces reales de esta serie que también se transmite por Netflix.

David Botero:

Es músico, productor, escritor. Escribió algunas canciones para Reina del Flow como Fénix. El cantante hace la voz de Erick en la serie.

Gelo Arango:

Cantante colombiana, en ua entrevista para Caracol dijo que fue un gran reto pues nueca había cantando reggaeton. Sin embargo tiene un gran reto en la serie pues interpreta la única voz femenina y es la de Yeimi Montoya en Reina del Flow.

Alejandro Valencia

Alejo Valencia  es estudiante de Jurisprudencia y también es cantante. Alejo interpreta nada menos que la voz del guapo Charlie Flow.

View this post on Instagram

Son las 12 y tu y yo hablándonos!

A post shared by Alejo Valencia (@alejobvalencia) on

Las canciones de la Reina del Flow, ya han superado los millones de visitas en la plataforma Youtube y en gran partes es gracias a la voz de estos cantantes profesionales y lo que logran transmitir. Te dejamos con la canción protagonista de la serie.

Siga leyendo:

Mira el tráiler de la novela

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo