Michela Pincay explicó los motivos de su separación con Dave Morales

La presentadora de TV, Michela Pincay emitió un pronunciamiento en su Instagram para anunciar su ruptura amorosa con Dave Morales

Por Metro Ecuador

Luego de que Michela Pincay publicara un emotivo mensaje en sus redes para anunciar su separación con Dave Morales, la presentadora de TV explicó los motivos en una entrevista para 'De Boca en Boca.

Michela explicó que existen cosas más profundas que le hizo tomar en esta decisión. "Yo me levantaba todas las mañanas y me decía: No es esto lo que quiero en mi vida, no es esto", dijo la presentadora para una entrevista con el programa de farándula.

"Yo no quiero culpar a nadie, la relación es de dos y entre dos se construye y se destruye. Él (Dave Morales) conmigo fue fiel, hasta se arrodilló para que me quede con el toda su vida, pero como mujer no estás obligada a presionarte y vivir algo que no quieres".

Además dijo que no tiene por qué hablar mál de su expareja pero tampoco tiene buenas cosas que decir. "Me llevo lo bueno y con eso me quedo". "Estoy tan agradecida porque se que tome la decisión correcta que no me importa haber terminado, finalizó".

Mensaje que publicó en su cuenta de Instagram

Pincay aseguró que aprendió mucho de su relación con Morlaes y que no se arrepiente de las cosas que sucedieron. "Amo agradecer cada experiencia, cada acierto y sobretodo cada error porque de eso estamos hechos".

View this post on Instagram

Mi sonrisa tiene varias razones y no es porque siempre estoy feliz sino que trato de ver lo positivo en cada situación, es esa mi forma de vivir.. Aunque soltar se me hace muy difícil al final si no lo hago o no me atrevo la vida o mejor dicho Dios acomoda todo para que lo que no me construye o no me hace crecer se aleje de mí. Decidí soltar una relación que por mucho tiempo “se intentó” hacer funcionar, comprendí al final que no puedes quedarte donde ya no eres feliz. Se los quería contar porque uds son importantes en mi vida y me encanta compartirles los momentos bonitos y los complicados, que dejen que yo se los cuente antes de que existan otras versiones de algo que nadie más que yo puede saber 💕 Estoy feliz porque aprendí, como no se imaginan, crecí, di mucho, di todo y eso me permite tener la calma que hoy siento. No me arrepiento de las cosas buenas que doy porque es mi esencia, eso soy. Amo agradecer cada experiencia, cada acierto y sobretodo cada error porque de eso estamos hechos. Dios es perfecto y que lindo es poder empezar un año dejando atrás especialmente lo que él sabía que mi corazón ya no quería traer! Espero que si [email protected] lee esto no lo tome como una coincidencia y sepa que la tranquilidad y felicidad no tienen precio ❤️ Uds saben que no es mi estilo hablar mal de las personas, creo firmemente que de la abundancia del corazón habla la boca así que sobre este tema es todo lo que diré.. dense un regalo y sean felices! 🙌🏼❤️

A post shared by Michela Pincay (@michelapinbu) on

"Que lindo es poder empezar un año dejando atrás especialmente lo que él sabía que mi corazón ya no quería traer". El mensaje de Michela estuvo acompañado de una fotografía, post con el que cerró el 2018 y dio la bienvenida al 2019.

Siga leyendo:

¿Michela Pincay y Dave Morales se casan?

Una fotografía publicada por Michela en su cuenta de Instagram generó comentarios de supuesto matrimonio entre la animadora y su novio.

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo