Entretenimiento

Michela Pincay explicó los motivos de su separación con Dave Morales

La presentadora de TV, Michela Pincay emitió un pronunciamiento en su Instagram para anunciar su ruptura amorosa con Dave Morales

Luego de que Michela Pincay publicara un emotivo mensaje en sus redes para anunciar su separación con Dave Morales, la presentadora de TV explicó los motivos en una entrevista para ‘De Boca en Boca.

PUBLICIDAD

  1. El mensaje de Michela Pincay al terminar su relación amorosa con Dave Morales

Michela explicó que existen cosas más profundas que le hizo tomar en esta decisión. «Yo me levantaba todas las mañanas y me decía: No es esto lo que quiero en mi vida, no es esto», dijo la presentadora para una entrevista con el programa de farándula.

«Yo no quiero culpar a nadie, la relación es de dos y entre dos se construye y se destruye. Él (Dave Morales) conmigo fue fiel, hasta se arrodilló para que me quede con el toda su vida, pero como mujer no estás obligada a presionarte y vivir algo que no quieres».

Además dijo que no tiene por qué hablar mál de su expareja pero tampoco tiene buenas cosas que decir. «Me llevo lo bueno y con eso me quedo». «Estoy tan agradecida porque se que tome la decisión correcta que no me importa haber terminado, finalizó».

Mensaje que publicó en su cuenta de Instagram

Pincay aseguró que aprendió mucho de su relación con Morlaes y que no se arrepiente de las cosas que sucedieron. «Amo agradecer cada experiencia, cada acierto y sobretodo cada error porque de eso estamos hechos».

«Que lindo es poder empezar un año dejando atrás especialmente lo que él sabía que mi corazón ya no quería traer». El mensaje de Michela estuvo acompañado de una fotografía, post con el que cerró el 2018 y dio la bienvenida al 2019.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último