Meghan Markle en su embarazo le impuso algunos cambios radicales al príncipe Harry

Una dieta saludable, no alcohol y menos cafeína con son algunas de las exigencias que le ha impuesto Meghan Markle a su esposo, el príncipe Harry

Por Metro Ecuador

Meghan Markle, desde que pasó a formar parte de la familia real, ha tenido que adaptarse a ciertos protocolos y cumplir ciertas normas. Sin embargo, ahora ha sido ella quien le ha impuesto cambios radicales a su esposo, el príncipe Harry, durante su embarazo.

Meghan Markle le prohibió consumir alcohol, café y té y sí al veganismo durante su embarazo. Esto lo confirmó una fuente ligada a la realeza y señaló que el cambio ha sido muy positivo para el duque.

La hermana de Meghan Markle, en la lista policial de "personas obsesivas"

En octubre, la hermana de Meghan Markle visitó el Palacio de Kensington y fue rechazada

Es por ello que la exactriz estadounidense consiguió que Harry deje el alcohol y mantenga una dieta vegana entre semana y cambie las bebidas con cafeína por agua mineral.

Meghan y Harry Meghan y Harry / Getty Images

Otra fuente cercana al Palacio destacó que el príncipe tiene una actitud más tranquila y relajada desde que sigue las recomendaciones de Markle. Ella siempre ha promovido un estilo de vida saludable una dieta balanceada y el ejercicio, según Infobae.

"Ahora come sano, no consume cosas tóxicas para su cuerpo, hace ejercicio, un poco de yoga y se siente mucho más feliz", agregó la fuente sobre Harry.

Mira en Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo