Meghan Markle en su embarazo le impuso algunos cambios radicales al príncipe Harry

Una dieta saludable, no alcohol y menos cafeína con son algunas de las exigencias que le ha impuesto Meghan Markle a su esposo, el príncipe Harry

Por Metro Ecuador

Meghan Markle, desde que pasó a formar parte de la familia real, ha tenido que adaptarse a ciertos protocolos y cumplir ciertas normas. Sin embargo, ahora ha sido ella quien le ha impuesto cambios radicales a su esposo, el príncipe Harry, durante su embarazo.

Meghan Markle le prohibió consumir alcohol, café y té y sí al veganismo durante su embarazo. Esto lo confirmó una fuente ligada a la realeza y señaló que el cambio ha sido muy positivo para el duque.

Es por ello que la exactriz estadounidense consiguió que Harry deje el alcohol y mantenga una dieta vegana entre semana y cambie las bebidas con cafeína por agua mineral.

Meghan y Harry Meghan y Harry / Getty Images

Otra fuente cercana al Palacio destacó que el príncipe tiene una actitud más tranquila y relajada desde que sigue las recomendaciones de Markle. Ella siempre ha promovido un estilo de vida saludable una dieta balanceada y el ejercicio, según Infobae.

"Ahora come sano, no consume cosas tóxicas para su cuerpo, hace ejercicio, un poco de yoga y se siente mucho más feliz", agregó la fuente sobre Harry.

Mira en Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo