La hermana de Meghan Markle, en la lista policial de "personas obsesivas"

En octubre, la hermana de Meghan Markle visitó el Palacio de Kensington y fue rechazada

Por Metro Ecuador

La hermana de Meghan Markle, fue agregada a una lista policial de "personas obsesivas" que representan un riesgo para la reputación de los royals. Esto se debe a los constantes ataques verbales de Samantha Markle a la duquesa de Sussex.

Según, The Sunday Times, los oficiales encargados de la seguridad de Meghan y Harry hablaron con el centro de evaluación de amenazas de personas obsesivas de Scotland Yard sobre las consecuencias de si Samantha intenta contactarse nuevamente con la duquesa.

En la página web de ese centro es "evaluar y manejar el riesgo de individuos que acosan, hostigan o amenazan a figuras públicas".

"Alguien como Samantha representa un riesgo más que una amenaza. No está cometiendo un delito, pero sí le genera preocupación a la familia real", explicó una fuente del sitio a The Sunday Times.

"Hay grandes probabilidades de que avergüence a los royals. Samantha podría hacer un escándalo y ser noticia por sus acciones y verdaderamente, ya lo ha hecho", añadió, de acuerdo con Infobae.

La hermana de Meghan se pronunció por Twitter

Tras enterarse de todo, Samantha se pronunció a través de su cuenta de Twitter."Esto es ridículo ya que estoy en silla de ruedas y vivo en otro continente. Pedir que se haga lo correcto con respecto a nuestro padre está lejos de ser una obsesión. Terminen con sus mentiras o serán demandados".

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo