Entretenimiento

Esposa de ‘Chapo’ Guzmán es elogiada por publicar foto sin maquillaje

La estadounidense ha asistido a la corte con prendas de marcar reconocidas como Carolina Herrera, Burberry, Louis Vuitton, entre otros, con estilos que terminan por definir sus atributos físicos.

Emma Coronel se ha convertido en un personaje muy conocido en Estados Unidos y México, ya que es la actual esposa de El ‘Chapo’ Guzmán, el narcotraficante del Cartel de Sinaloa. En horas recientes se filtró una fotografía de la joven sin maquillaje y fue totalmente elogiada.

  1. Así reaccionó: El Chapo Guzmán al ver a sus hijas por primera vez desde que se inició su juicio

Emma Coronel no pasa desapercibida en las calles de New York ya que en ese lugar se está llevando a cabo el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera. La belleza de la esposa ha tenido gran notoriedad en las cámaras ya que jamás ha pasado desapercibida.

La estadounidense ha asistido a la corte con prendas de marcar reconocidas como Carolina Herrera, Burberry, Louis Vuitton, entre otros, con estilos que terminan por definir sus atributos físicos.

Recomendados

Jamás se le ha visto a la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán sin maquillaje, por el contrario luce impecable y con tonos fuertes que resaltan  sus ojos y labios gruesos. Es por ello que a sus seguidores en la supuesta cuenta de Instagram, les sorprendió observar a la exreina de belleza sin una sola gota de maquillaje.

Pese a la fotografía, los seguidores de Emma Coronel se han quedado cautivados con la sencillez de la mujer pues refleja su naturalidad a su máxima expresión.

Emma Coronel entró a Los Simpson

El artista italiano Alexandro Palombo convirtió a Emma Coronel en un personaje de Los Simpson. En una de las imágenes se aprecia a la esposa de ‘El Chapo’ aventando dólares, saliendo de los tribunales de Nueva York con diversos atuendos y hasta en bikinis.

Siga leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos