Entretenimiento

¿Quién es el médico ecuatoriano que habría robado el corazón de Aracely Arámbula?

Medios mexicanos involucran sentimentalmente al cirujano ecuatoriano Juan Pablo Menéndez con Aracely Arámbula, ¿cómo empezó esta historia?

El hermano de Aracely Arámbula habría hecho de «cupido» para presentar a la actriz con Juan Pablo Menéndez, un médico cirujano que se habría robado el corazón de «La Chule».

Según varios medios mexicanos, el ecuatorianos sería la nueva pareja de Arámbula, quienes no se han pronunciado sobre la veracidad de esta información. Sin embargo, la fuente de este rumor son varias fotografías que los ubica juntos en redes sociales.

¿Cómo empezó esta historia?

Resulta que Juan Pablo Menéndez es médico cirujano. Es muy buen amigo del hermano de la actriz, Leonardo Arámbula, con quien comparte la misma profesión. Según el portal de Televisa Espectáculos, él habría sido quien presentó a la pareja.

Recomendados

En 2014, apareció la primera fotografía en la que se lo ve junto a Arámbula y a Lucero. Antes de ello, Aracely envió un emotivo mensaje por el Día del Médico, a su hermano y a Juan Pablo, quien dio retuit al saludo. Desde ahí, han compartido mensajes en algunas fotografías, ya que se siguen mutuamente en redes sociales.

Además, una revista mexicana publicó fotografías recientes en donde se ve a la pareja, y al hermano de la actriz, en las calles de la Ciudad de México después de haber cenado en un restaurante capitalino.

Trayectoria de Juan Pablo Menéndez

Juan Pablo Menéndez es médico cirujano graduado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y especializado en Medicina Estética, Cirugía Cosmética y Medicina Antienvejecimiento en CIU, Reino Unido.

Ha formado parte del programa de televisión The Doctors en su versión de Ecuador. Ha ganado varios premios gracias a su trabajo y que es uno de los pocos que se especializa en las últimas tecnologías de tratamientos con láser y medicina antienvejecimiento con células madre.

Hace años creó la Fundación Manos Blancas que trabaja a favor de los niños con malformaciones congénitas.

En su cuenta de Instagram, Menéndez comparte varias fotografías con famosos del medio mexicano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos