FOTOS: Concursante de Miss Universo mostró sus estrías y revolucionó las redes

La modelo Rozanna Purcell fue aplaudida por sincerarse sobre sus inseguridades.

Por Metro Ecuador

Una concursante de Miss Universo publicó unas fotos donde muestra sus estrías. Rozanna Purcell, de Irlanda, publicó en su Instagram una imagen en bikini mientras estaba de vacaciones en Bali.

La joven envío un mensaje un mensaje sobre su lucha por aceptarse tal como es y reconoció que en su adolescencia y gran parte de su vida sufrió cuando se ponía en traje de baño, pero logró aprender a a amarse y aceptar sus "marcas de reptil".

La modelo fue Miss Universo Irlanda en 2010. En el certamen obtuvo el décimo.

Su publicación recibió más de 35 mil me gusta y decenas de comentarios por su mensaje inspirador.

"Recuerdo la primera vez que noté mis estrías eran 11 o 12… Unos cuantos meses más me di cuenta de que esto es genial que tengo todas las marcas de reptiles que nadie más tiene…Cuando crecí, fui a la secundaria y me di cuenta de que era algo que no tan cool, nadie en las revistas las tenía, nunca las noté en nadie, no era normal… Incluso ahora, es raro que veas una foto sin editar en una revista… No ha sido hasta ahora, en los últimos dos años, que puedo caminar con confianza con alguien en bikini o pantalones cortos y no encogerme por dentro pensando que probablemente estén viendo todas mis estrías y celulitis. Tal vez sea la edad (lo más probable), pero te das cuenta de que las estrías son normales, todos las tenemos, grandes o pequeñas, son parte de mí y están aquí para quedarse", escribió Rozana en su publicación.

Su publicación rápidamente sumó cientos de comentarios a favor de su honestidad y no tener complejo alguno.

"Es genial ver que alguna vez alguien muestra algo verdadero, estoy cansada de que todo tenga filtros tan fuertes y de ver a las personas intentando lucir igual", escribió un usuario.

Otra lectora añadió  "Esta publicación genuinamente me ha hecho sentir mucho mejor conmigo misma. Es el peor sentimiento del mundo estar en bikini pensando que las personas te están mirando las estrías".

Mira aquí más fotos de la exMiss Irlanda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo