La hermana de "la chica del clima más linda del mundo" sorprende por su belleza

Los comentarios dicen que ella sería el reemplazo de Yanet García en la televisión mexicana

Por Metro Ecuador

"La chica del clima más linda del mundo", Yanet García decidió presentar a su hermana menor para confirmas que la belleza sí viene de familia. Además para aclarar que no se operó el trasero, sino que lo consiguió con un buen ejercicio además de tener buena genética.

En sus redes sociales, la chica del clima publicó unas fotos de Jennifer, su hermana menor, promocionándola: "Sigan a mi hermosa hermana @iamjennifergs". La joven todavía no cumple 18 años pero ya ha dado sus primeros pasos en el modelaje.

Jennifer también espera trascender como su hermana, hasta llegar a la televisión, como lo hizo García. Se sabe poco de Jennifer, pero por el empuje de su hermana ha conseguido más de 50.000 seguidores en Instagram, a 3 meses de haber estrenado su cuenta, donde publica fotografías que destacan por su belleza, elegancia y estilo.

También presume las sesiones fotográficas en las que ha iniciado su carrera como modelo.

Yanet García más conocida como la "chica del clima más linda del mundo" logró entrar a la televisora local de Monterrey perteneciente a Televisa, y fue ahí, informando sobre el pronóstico del clima, que su carrera despuntó en el 2015.

Sin duda, su imagen fue lo que más ayudó a García, cuyas medidas son 91-54-91. Ella insiste en que su trasero no es producto de cirugías, sino de ejercicio y correcta alimentación. Sólo admite haberse operado el pecho.

View this post on Instagram

🎄🎁❣️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Es la única cirugía que tengo y jamás lo negaré. Pero los glúteos son míos, son naturales y los he hecho con el ejercicio. Eso no se consigue con el bisturí, si fuera tan fácil, que cualquiera se las ponga", dijo hace un par de meses al programa de farándula mexicano "Intrusos".

View this post on Instagram

Christmas is coming 🥰☃️❄️🎄

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Siga leyendo:

Críticas destrozan a Yanet García por vestir como la Virgen María

Durante el programa Hoy, la chica del clima "más sexy del mundo" se disfrazó para celebrar la Navidad, pero las cosas no salieron como ella esperaba

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo