Entretenimiento

Confirmado: Netflix compró los derechos de la serie argentina Rebelde Way

Netflix compró los derechos de una de las series más vistas de la televisión argentina, Rebelde Way. Serán 20 capítulos los que se producirán.

La plataforma de streaming Netflix sorprende a todos con sus nuevas producciones. Ahora, luego de su constante renovación en contenido ha revelado que compraron los derechos de la telenovela argentina Rebelde Way.

  1. TE PUEDE INTERESAR:
    Feriado de Fin de Año: Se amplían horarios de funcionamiento en establecimientos turísticos

La noticia fue confirmada por Cris Morena, productora argentina. Ella en entrevista al programa radial ‘Basta de Todo’ aseguró que la plataforma compró los derechos de la telenovela. El plan es realizar proyectos en torno a ella.

SORPRESA PARA LOS FANS DE REBELDE WAY

La noticia alegró a los fanáticos de la producción argentina. Ellos desde hace muchos años esperaban alguna novedad en torno a la historia.

Recomendados

Si bien Netflix no incluirá los 400 capítulos de ‘Rebelde Way’ en su lista, la plataforma de streaming alista un remake que constará con 20 capítulos. El remake de la historia de Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

Cabe recordar que ‘Rebelde Way’ se estrenó en 2002 y tuvo tanto éxito que en la actualidad se siguen transmitiendo algunas temporadas de la telenovela. La producción dio pie a la creación del grupo musical Erreway.

La historia de ‘Rebelde Way’ podría adaptarse a la actualidad ya que en su momento tocó temas delicados como los trastornos alimenticios. Además, la homosexualidad, el bullying y el consumo de drogas.

¿CÓMO SE VEN LOS PROTAGONISTAS DE REBELDE WAY?

A más de 13 años del estreno de la famosa novela argentina, así lucen sus protagonistas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos