Entretenimiento

Excandidata de Miss Universo participó en Caso Cerrado y fingió ser testigo

Se trata de Miss Colombia, Valeria Morales. En Instagram se ve que ella participó en un capítulo de Caso Cerrado como testigo del acusado. En el programa se hace llamar Laura.

El Miss Universo 2018 fue un certamen de mucha polémica por las acciones de las candidatas. Sin embargo, en el programa de Caso Cerrado, existen temas de mucho interés. En un capítulo revelado recientemente una excandidata al Miss Universo fingió ser testigo.

  1. Video de Miss Colombia causa revuelo en redes sociales

Se trata de Miss Colombia, Valeria Morales. En YouTube se ve que ella participó en un capítulo de Caso Cerrado como testigo del acusado. En el programa se hace llamar Laura.

Mira su participación:

La doctora Ana María Polo le da el pase al set y ella da su versión de los hechos. “Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche, dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intentó sacarlo por las buenas de la discoteca”.

Recomendados

La doctora Polo le hace saber que su testimonio es totalmente irrelevante y hace pasar al otro testigo. La publicación realizada por la página ‘Miss Universe Videos’ ya cuenta con más de 24 mil reproducciones.

Sin embargo, se desconoce la fecha exacta de cuándo se realizó esta edición del programa.

Miss Colombia fue muy controversial en el Miss Universo cuando realizó declaraciones sobre Miss España, Ángela Ponce, quien fue la primera mujer transgénero en participar en este certamen. Además se la involucró con otras misses por haber hecho malos comentarios.

Valeria Morales no alcanzó quedar entre las 20 finalistas del concurso de belleza.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos