Entretenimiento

Así lucían Constanza Báez y su esposo cuando eran adolescentes

La pareja festeja 13 años juntos.

La exMiss Ecuador que quedó entre las tres finalistas de Miss Universo en 2013 compartió un emotivo mensaje a su esposo Nelson Riofrio. Este 26 de diciembre cumplieron 13 años juntos.  Constanza actualmente tiene 27 años y su esposo 30.

  1. Virginia Limongi disfruta de unas vacaciones familiares en Tailandia, tras el Miss Universo

El romántico mensaje fue acompañado con varias fotos de su noviazgo y contó que le fue muy difícil encontrar la primera foto juntos «Fue la primera, primerita que nos tomamos juntos, nunca me voy a olvidar tantos momentos, viajes, risas, lágrimas, tristezas, metas y la historia sigue».

 

Recomendados

La bella ecuatoriana escribió » Hoy festejamos nuestros 13 años de enamorados y sí los seguimos festejando porque nunca dejamos de ser novios. Nunca me voy a olvidar cuando me ayudabas a estudiar alemán y matemáticas en el colegio y en la U. Nunca me voy a olvidar que me llevaste mariachis en mi cumpleaños en plenos exámenes de grado. Nunca me voy a olvidar la primera vez que te dije te AMO luego de 5 meses de estar juntos. Nunca me voy a olvidar que solo nos dejaban hablar por teléfono hasta las 10h00. Nunca me voy a olvidar las conversaciones por Skype y llamadas interminables en nuestro amor a distancia 5 largos años. Nunca me voy a olvidar la primera canción que bailamos » Gata Fiera » en el intercambio deportivo en Quito. Nunca me voy a olvidar nuestros encuentros en el recreo que no podías ni verme a los ojos. Solo le doy gracias a Dios por tenerte a mi lado y le pido que nos de salud para seguir escribiendo historias juntos durante muchísimos años más».

 

Por su parte, el esposo de Constanza también le dedicó un mensaje recordando que están juntos desde el 2005 «superando todos los obstáculos juntos de la mano creciendo en todo aspecto pero sobre todo felices y auténticos disfrutando cada instante lleno de detalles. El tiempo pasa, pero el amor crece día a día. Te amo esposa, amiga, confidente, socia pero sobre todo ser de luz gracias por todos estos años y los que están por venir #riofriobaezrevolution»

 

Así lucen ahora

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos