Entretenimiento

La televisión más grande, ¿es siempre la mejor? Te decimos la verdad sobre el tamaño

La duda que siempre nos nace es, ¿qué tamaño de televisor debemos adquirir? A continuación, te daremos unas sugerencias.

Se acabó la Navidad, pero muchos artículos están disponibles aún en el mercado, y uno de esos son los televisores. Estos aparatos tecnológicos son usados para entretenerse, compartir con a familia, disfrutar con los amigos y también a solas.

  1. Un ladrón realizó un torpe intento de robar una televisión

La duda que siempre nos nace es, ¿qué tamaño de televisor debemos adquirir? A continuación, te daremos unas sugerencias.

A la hora de hacernos con un nuevo televisor en casa siempre nos fijamos en una serie de características. La resolución de la pantalla, el diseño, las tecnologías que tiene y cómo no, las pulgadas de pantalla. Un aspecto este último al que a veces no le damos toda la importancia que realmente tiene.

Recomendados

  1. Jarabe de Pico se despide de la televisión ecuatoriana

Y es que aquí el tamaño sí importa. No es lo mismo una tele de 55 pulgadas para una estancia pequeña que una de 42 pulgadas para un gran salón. Debemos elegir el tamaño adecuado para el lugar donde iré colocada la tele así que esta es la primera pregunta que nos debemos hacer, ¿qué tamaño elegir?

Debemos así determinar el espacio del que disponemos en casa, más en concreto de a qué distancia del televisor vamos a sentarnos y es que la distancia que habrá entre la pantalla y nosotros es el primer factor a tener en cuenta antes de elegir televisor. Si estamos muy cerca de la pantalla puede ser molesto pero si es pequeña y estamos lejos podría ser incómodo.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que a mayor tamaño de la pantalla no implica que tengamos más calidad de visionado. Así si la pantalla es muy grande y estamos demasiado cerca la imagen se verá pixelada, mientras que si es demasiado pequeña no veremos los detalles correctamente, independientemente de la calidad de la pantalla.

De esta forma vemos como tenemos importantes variaciones de tamaño en la diagonal de la pantalla a usar en función de la resolución de la misma. Un crecimiento en dicha resolución permite el poder disfrutar de mayores diagonales a menor distancia ya que vamos a tener un mayor detalle.

Estalla bomba frente las instalaciones de la cadena griega de televisión Skai

Tags

Lo Último


Te recomendamos