Entretenimiento

El regalo que recibió Gabriela Pazmiño de su madre tras su muerte

La señora Gladys Pino, madre de Gabriela Pazmiño, falleció hace unos días producto de un cáncer a la garganta. Ayer en una cena íntima sus hijas recibieron una sorpresa.

Una cita en compañía del círculo más cercano de familiares y de trabajo de la señora Gladys Pino se desarrolló ayer en la que fue su casa. La reunión tenía como fin la entrega de los regalos que la madre de Gabriela y Fernanda Pazmiño les dejó en vida.

  1. EN OTROS TEMAS:
    Oleaje en Ecuador: Esta es la condición de las playas hoy, 24 de diciembre del 2018

Gabriela en una serie de videos comentó como se desarrollaba la convocatoria. Los regalos fueron adquiridos en vida por la progenitora, la cita según comentó Gaby había sido muy esperada por Gladys.

Debajo del árbol se veía un grupo de regalos envueltos en variados papeles de colores. La casa de Gladys fue durante semanas e sitio de reunión de la familia Pazmiño Pino. Sus hijas jamás la dejaron.

Recomendados

La hermana de Gladys fue la encargada de entregar los presentes. Dentro de unas fundas de papel, Pino dejó a sus hijos y nietos unas mantas que tenían un mensaje en común:

«No te conformes con lo que necesitas. Lucha por lo que mereces. Nunca lo olviden. Siempre los llevaré en mi corazón».

MUERTE DE LA MADRE DE GABRIELA PAZMIÑO

El pasado 18 de diciembre del 2018, el esposo de Gabriela Pazmiño, Dalo Bucaram confirmó la lamentable noticia de la muerte de Gladys Pino, su suegra.

El excandidato a la Presidencia del Ecuador lo confirmó con un emotivo mensaje. Asimismo la presentadora publicó el último mensaje a su madre en su cuenta de Instagram.

«Hoy tus brazos madre mía abrazan mi dolor. Te amo tanto que solo puedo darle gracias a Dios por haberme permitido tenerte como mamá. Te siento aquí muy dentro de mí, te amo mamita», publicó en su foto.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos