Camarera de restaurante tailandés reconoce a Virginia Limongi, Miss Ecuador

La Miss Ecuador, Virginia Limongi vivió un emotivo momento cuando fue reconocida por una camarera en un restaurante de Tailandia.

Por Metro Ecuador

A pesar de que no entró al top 20 del Miss Universo 2018, Virginia Limongi sigue llamando la atención de propios y desconocidos. En una de las historias de la cuenta de Instagram de la manabita, se ve como nuestra Miss Ecuador es reconocida por una mesera en un restaurante en Tailandia. Limongi no pudo ocultar su emoción ante el emotivo suceso. 

Emotivo momento vive Virginia Limongis al ser reconocida por una camarera en un restaurante tailandés Virginia Limongis

En las historias de su cuenta de Instagram, Virginia Limongi publicó un video donde se la ve en un restaurante de comida tailandesa. Ahí ella es sorprendida por una mesara del lugar que de inmediato la reconoció y le hizo saber su admiración mostrándole videos, además se puede ver que la mesera obsequió un platillo con sandías como muestra de aprecio. 

Mira la reacción de la camarera

Viriginia Limongi está de vacaciones en Tailandia junto a su familia, en su Instagram ha compartido fotos y videos recorriendo puertos y mercados del país. Se tiene previsto que Miss Ecuador regrese al país el próximo 4 de enero del 2019. 

Virginia Limongi sobre el tsunami en Indonesia

Virginia Limongi compartió en Instagram el momento en que es reconocida por una camarera en restaurante en Tailandia. Sin embargo, horas después también publicó como forma de solidaria, un video con el hashtag #PrayingForIndonesia, esto sobre el terrible fenómeno natural que afectó al país asiático.

Siga leyendo: 

Cierran redes del fashion blogger ecuatoriano Patricio Nieto por polémica con Miss Venezuela

Sir. Patricio Nieto, fashion blogger ecuatoriano, fue perjudicado por la prensa venezolana debido a unas declaraciones sobre Miss Venezuela que salieron de contexto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo