Presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, publica 'prueba de vida' de Juan Gabriel

Una famosa presentadora compartió una supuesta 'prueba de vida' de Juan Gabriel.

Por Metro Ecuador

Sigue la polémica porJuan Gabriel. Unos dicen que está vivo y otros que sí murió. Esta vez, los usuarios en redes sociales han quedado en shock luego de que la presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, difundió una 'prueba de vida' de el 'Divo de Juárez'.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, la famosa presentadora de TV escribió que: "Exclusiva. Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante".

JUAN GABRIEL JUAN GABRIEL / Instagram MARIA CELESTE

María Celeste agregó en su post que "según Joaquin Muñoz (exmánager ), Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016. Fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo".

En días recientes, también se difundió una supuesta fotografía del cadáver de Juan Gabriel. Este escándalo por la reaparición del cantante está en boca de todos, hasta del presidente de México.

La revista de farándula TVNotas publicó en su portada la supuesta imagen del cuerpo de Alberto Aguilera Valadez. Luego fue desmentida por Joaquín Muñoz y por el periodista Jorge Carbajal. En su canal de YouTube presentó la fotografía en la que se habrían basado para editar el rostro de JuanGa.

Exmánager de Juan Gabriel asegura que es falso la supuesta foto de su cadáver

La revista mexicana "Tv Notas" difundió una foto del presunto cadáver de Juan Gabriel. Su exmanager reaccionó y manifestó que es falso.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo