Festival de Años Viejos 2018 despedirá el año en la Av. Amazonas

Metroecuador organiza el Festival de Años Viejos 2018, que se realizará en la Av. Amazonas y espera más de 800 mil asistentes.

Por Andrea Martinez

Este 31 de diciembre, la "chispa creativa" de los ecuatorianos despedirá el año en el Festival de Años Viejos 2018 en la Av. Amazonas, en Quito. El programa dará inicio a las 11h00 y será inaugurado por las autoridades de la Administración Zonal La Mariscal y representantes de diario Metroecuador, organizadores de este evento.

Este año, 16 alegorías se harán presentes con lo más destacado de los hechos del 2018. Se ubicarán a lo largo de la Av. Amazonas, en el tramo entre la Av. Colón y Patria.

Además, dos tarimas con shows artísticos animarán la jornada que se extenderá hasta las 18h00. Estarán ubicadas en la Veintimilla y otra en la Jorge Washington.

 

Mientras los asistentes recorren y se diviertan con los años viejos, que abordarán temas políticos y culturales, el jurado calificará a las alegorías. De los participantes institucionales y particulares, solo estos últimos recibirán puntajes por parte de los jueces.

Cada año, más de 800 mil personas se dan cita en este importante festival en la Av. Amazonas.

El dato:

La tradición del Festival de Años Viejos en Quito se realiza por 34 años en la ciudad. Sin embargo, por 16 años consecutivos, Metroecuador organiza este evento de fin de año, el cual se ha convertido en un punto de encuentro tradicional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo