Entretenimiento

Exmánager de Juan Gabriel asegura que es falso la supuesta foto de su cadáver

La revista mexicana “Tv Notas” difundió una foto del presunto cadáver de Juan Gabriel. Su exmanager reaccionó y manifestó que es falso.

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que es falsa la foto del supuesto cadáver del cantante mexicano. Lo dijo en una entrevista para el programa «Vivaldi», de la cadena Multimedios.

  1. Difunden supuesta foto del cadáver de Juan Gabriel

En la entrevista Muñoz expresó su molestia de la foto publicada por la revista mexicana «Tv Notas». El exmanager dice que es un fotomontaje que «le hicieron por ahí».

Además reveló que esta mañana habló con el propio Juan Gabriel, quien, supuestamente, le dijo que está indignado por la publicación de esa fotografía. «Es una falta de respeto tanto para el pueblo de México como para los fans de Juan Gabriel y voy a preparar la demanda«, aseguró Muñoz.

Joaquín Muñoz dijo que cuando el ‘Divo’ supuestamente vio la imagen, se enojó y dijo que era “una verdadera cochinada,un fotomontaje ”.

Recomendados

Esta es la portada del medio:

Joaquín Muñoz sigue asegurando que Juan Gabriel está vivo y que reaparecerá esta Navidad pues eso sería un gran «regalo».

Exmánager explica motivos de la desaparición de Juan Gabriel

Según Joaquín Muñoz, el cantante mexicano tenía que aparecer el 15 de diciembre, después de haber muerto el 28 de agosto de 2016, pero la esperada resurección no ocurrió.

Ante esto, el exmánager rectificó y dijo que podría ocurrir hasta el 7 de enero. Junto al periodista Jorge Carbajal, quien mostró sus recientes conversasiones vía WhatsApp con Juan Gabriel, establecieron:

«Hay que entender una cosa. Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, ni disfrutando de la vida. Lo hizo por algo, algo muy fuerte que era proteger su vida. Entonces para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegida su vida. Es venir a hacer justicia de alguna manera».

Cuando le preguntaron a Carbajal la causa por la que Aguilera Valadez se debe proteger, dijo: «Lo que sí te digo es que tuvo que huir para que no lo mataran». Muñoz señaló al heredero universal de Juan Gabriel de hacer un complot junto a su esposa Simona, su tío Jesús Salas y su madre, Laura Salas… «Hicieron un complot para desaparecerlo a él». «Por eso él huyó, se fue a su refugio. Es la verdad. Hasta el licenciado (el abogado Guillermo Pous, albacea de la herencia) es cómplice con ellos«, dijo claro Joaquín Muñoz, quien descarta temer por su integridad ante tales aseveraciones. «¿Por qué me va a dar miedo?, a mí no me hacen nada, ni le tengo miedo al licenciado». Con información de Infobae Siga leyendo: Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos