Entretenimiento

El ‘Mujerón’ de Badabun: Este es el video que está generando viralidad en redes

Un video se está convirtiendo en viral en las redes sociales. En la grabación se ve a una mujer reclamar a su pareja por una supuesta infidelidad.

Badabun es el terror de todos los infieles por el miedo a ser descubiertos. Los videos que aparecen en redes sociales sobre una camioneta negra, son tendencia en algunos países.

EL AUTO DE BADABUN

El auto transporta a presentadores que van por las calles retando a las parejas con un reto que involucra dinero y celulares.

En la serie llamada ‘Atrapando infieles’ se exponen a las parejas, poniendo a prueba la fidelidad de ambos, revisando un objeto que se ha vuelto indispensable en la vida del ser humano, el celular. Las parejas acceden a que les revisen el dispositivo móvil a cambio de dinero.

Recomendados

Esto no es todo, Badabun también ayuda a las personas a descubrir si sus parejas estarían dispuestas a ser infieles, tentándolos con otra persona para ver si caen en la trampa de la infidelidad.

EL MUJERÓN DE BADABUN 

Desde hace un día comenzó a circular un nuevo caso que se convirtió en tendencia. En la grabación se ve a una mujer junto a su pareja. Ella le reclama indicándole cómo fue posible de engañar a un “monumento”, a un “mujerón”.

Los memes, tras el hecho, no se hicieron esperar. Incluso los internautas indagaron más en la vida de los protagonistas. La investigación determinó  que la mujer que aparece en el video fue elegida Miss Latina Baja California.

IMÁGENES DE LA MISS BADABUN

En fotografías se observa a la mujer, maquillada, con ropa entallada, posando como toda una top model. Los usuarios del reconocido programa aseguran que se trata de la misma mujer del video.

EN OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos