Falleció la madre de Gabriela Pazmiño, tras su fuerte lucha contra el cáncer

Algunas páginas de farándula han publicado la muerte de la madre de Gabriela Pazmiño. La presentadora no lo ha confirmado pero ha publicado una foto de ella.

Por Metro Ecuador

Las últimas publicaciones de Gabriela Pazmiño han sido sobre el delicado estado de salud de su madre. La misma Gabriela publicó en fotografías que se encuentra en estado crítico por su enfermedad de cáncer a la garganta. Sin embargo, se confirmó el fallecimiento de Gladys Pino. La sobrina de Gabriela, Rafaela Garzón publicó una foto confirmando su muerte. Esta fue la última foto de Gabriela en sus redes:

En el adjunto dice:  "Te amo mami con mi alma con mi alma entera, hoy me siento niña y muy vulnerable te amo mamita", y publicó una foto antigua donde Gabriela aparece de niña con su hermana.

 

En los comentarios, miles de seguidores le expresan sus más sentidas condolencias, y otros preguntan si en verdad es cierto que su madre falleció. El sitio Farándula y TV ha sido uno de los medios que ha confirmado el fallecimiento de la madre de Gabriela Pazmiño, Gladys Pino.

Desde el pasado domingo Gabriela Pazmiño ponía y pedía a sus seguidores muchas oraciones porque había sido ingresada a la clínica en estadio crítico.

Su madre, Gladys Pino, sufría de un delicado cuadro de salud. Hace un mes, en entrevista, Pazmiño indicó que los médicos no le aseguraban que su madre viviera más de 10 minutos después de su salida del quirófano, pero esto no sucedió.

"Hace más o menos un menos le detectaron cáncer a la garganta", comentó Pazmiño. "A la salida del quirófano yo le dije, yo te necesito todavía. Necesito más consejos de madre y esposa. Ella solo me aseguró que ya todo me lo había dicho".

La esposa de Dalo Bucaram indicaba que ella tenía fe de que su madre saldría de esta situación. Ese mismo mensaje fue compartido en sus redes en varias ocasiones y le rindió un homenaje en el programa televisivo al que pertenece.

Gabriela Pazmiño no ha compartido ni una historia en sus redes, salvó la última foto que la compartió hace varios minutos.

Siga leyendo:

Gabriela Pazmiño habla de su madre y del mensaje que recibió tras salir de una cirugía

La presentadora Gabriela Pazmiño agradeció el apoyo de sus seguidores y comentó el estado actual de salud de su madre, Gladys Pino.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo