Ella es la Miss Universo

Miss Filipinas, Catriona Grey, se coronó como la mujer más bella del 2018.

Por Sandra Zambrano

Miss Universo 2018 reune a bellas mujeres de 94 países. Este concurso se realizará a las 20:00 del domingo.

El evento se llevará a cabo en Tailandia, el lunes 17 de diciembre, pero por la diferencia de horario, el concurso se podrá ver en Ecuador desde las 19:00 del 16 de diciembre.

Acontinuación te indicamos el horario y los canales que transmitirán.

Canales de cable: Fox y TNT

Vía estreaming: El Facebook de Miss Universo publicará los detalles de la Gala. Además, una plataforma oficial de Miss España ha habilitado un canal oficial en YouTube "Org. Be Miss", para seguir los pasos de Ángela Ponce.

Virginia Limongi tras su entrevista con el jurado del Miss Universo Virginia Limongi tras su entrevista con el jurado del Miss Universo / Instagram

 

 

Este será el primer año en la historia de Miss Universo donde el jurado estará conformado solo por mujeres.

¡De lujo! La ganadora del Miss Universo 2018 recibirá más de 200 mil dólares en premios

Beneficios de cuidado personal, belleza, millonario salario durante un año y más son algunos de los premios que recibirá la ganadora del Miss Universo 2018

El animador será, una vez más, el controversial conductor estadounidense Steve Harvey, recordado por el Miss Universo de 2015. Durante la lectura de resultados, nombró por error a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) como Miss Universo. Pero era un error, la ganadora real era Miss Filipinas.

Virginia Limongi

Virginia Limongi, nuestra representante se ha destacado en este certamen,  se encuentra entre las 20 favoritas de la gala preliminar realizada este 13 de diciembre y fue elegida entre los 10 mejores trajes típicos, según portal de belleza Missosology.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo