Entretenimiento

Demi Lovato ya es activa en su redes y comparte su mejoría

Demi Lovato pasó la tarde con sus amigos Sirah y Matther Montgomery. Después de mostrar sus lindas creaciones navideñas, envió un saludo a sus seguidores. Con un corto “Feliz Navidad” finalizó.

La cantante estadounidense, Demi Lovato, nuevamente es activa en sus redes sociales y ha compartido sus momentos especiales luego de su rehabilitación. Esta vez, Demi compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde revela su espíritu navideño.

  1. Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram

La actriz y cantante se tomó unas horas con sus amigos para decorar casas de jengibre y mostrarlas luego a sus seguidores.

Demi Lovato pasó la tarde con sus amigos Sirah y Matther Montgomery. Después de mostrar sus lindas creaciones navideñas, envió un saludo a sus seguidores. Con un corto «Feliz Navidad» finalizó.

Recomendados

Demi Lovato ha tenido meses complicados, ya que fue hospitalizada y sometida a rehabilitación por una sobredosis que casi la deja fuera de este mundo. Sin embargo, ya se encuentra mucho mejor pero como recomendaciones le dijeron que se aleje de personas tóxicas. De esta forma ha dejado de seguir en Instagram a varias celebridades, incluida Selena Gomez.

Ni bien salio Demi de rehabilitación, Radar Online reportó que despidió a su entrenadora,  Danielle Martin, después de que ella diera una entrevista sobre la sobredosis que sufrió la cantante.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos