Entretenimiento

Revelan secretos de la primera boda de Meghan Markle: marihuana y más

Meghan Markle está nuevamente en el ojo del huracán, y esta vez por las confesiones que ha realizado su padre en relación a la primer matrimonio de la duquesa.

El padre de Meghan, Thomas Markle ha realizado confesiones que han dejado en la polémica a la esposa del príncipe Harry. Pero esta vez no fue en contra de la monarquía, van en contra de su propia hija.

  1. EN OTROS TEMAS: El antes y el después de las estrellas de Hollywood que bajaron de peso

CONFESIONES DEL PADRE DE MEGHAN MARKLE

El hombre, en entrevista para el medio británico Daily Mail, indicó que él no tiene contacto con su hija.

«Hice docenas de intentos por comunicarme con mi hija por medio de mensajes de texto y cartas. Pero ella y Harry han puesto un muro de silencio», continuó.

«Le he suplicado que levante el teléfono. Incluso le entregué personalmente una carta a Doria (madre de Meghan) preguntándole por qué nuestra hija no me habla», añadió en la citada entrevista.

Recomendados

ADEMÁS HABLÓ DE LA PRIMERA BODA DE MEGHAN

El padre de Meghan Markle además declaró a la prensa también unos detalles íntimos sobre la primera boda de su hija. Markle indicó que durante el evento se repartió bolsitas con marihuana. La ceremonia se llevó a cabo en dos días en Jamaica, en el 2011.

«Planeó todo, hasta el más mínimo detalle», dijo Thomas.

El fuerte carácter de la duquesa, su manera de vestir y su forma de actuar entre la realeza centran la atención de los medios de comunicación. Ellos la califican como el «huracán Markle».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos