Hoy es el Poloniazo y otros eventos más por Fiestas de Quito 2018

En la agenda de Fiestas de Quito de este año se incluyó el Poloniazo. Mira todos los eventos de este 2018 para la capital.

Por Metro Ecuador

La agenda de Fiestas de Quito se va cumpliendo. Este 5 de diciembre hay diferentes eventos, entre ellos el Polonioza.

Los vecinos del barrio La Pradera se entusiasman cada diciembre con el aniversario de la fundación quiteña. Por lo tanto, invitan a los quiteños a celebrar a la ciudad en una fiesta popular este miércoles 5 de diciembre a partir de las 18:00. El evento contará con una programación cultural musical.

POLONIAZO

Se realizará en las calles Polonia y Vancouver, sector La Pradera, junto a la Casa Humbolt. El evento se desarrollará el 5 de diciembre, a las 18h00

EL TRIBUNAZO:

Serán unas fiestas cercanas a la gente, construidas con los actores y gestores culturales que están directamente involucrados con su territorio, según un vocero de la Secretaría de Cultura. Además, afirma que gracias a las diversidades culturales de Quito es rico en culturales, se espera que esa pluralidad de voces se levante como un coro desde cada barrio de la ciudad.

Este evento a cargo del Gobierno Nacional presenta "El Tribunazo" que se llevá a cabo este 5 de diciembre a las 18:00 en la Tribuna del Sur. Los artistas que prenderán la fiesta serán: Mapalé, Marquez, El Combo de las Estrellas de Colombia, Juanita Burbano y su Orquesta, Grupo Galé y Bamboleo.

EL FLORESTAZO:

Se llevá a cabo el 5 de diciembre en el barrio La Floresta (calles Mallorca y Madrid), desde las 15h00. Habrá juegos tradicionales, campeonato de 40, Orquesta Azuquito, La Tuna Pichincha, Grupo Skala, Las Rodríguez, entre otros.

QUITONÍA CALDERÓN

Se realiza este 5 de diciembre en el Parque de Juventud.

Los artistas invitados son: Dinasti Fam, Los Ñaños, Conjunto de Cámara Sinamune, Don Medardo y sus Players, La Sonora Dinamita.

Hoy es el Poloniazo y otros eventos por Fiestas de Quito 2018

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo