Así fue la mágica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Tres días duró la mágica boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en la India. Las estrellas unieron sus vidas, religiones y familias.

Por Metro Ecuador

Confirmadísimo, Priyanka Chopra, actriz hindú de 35 años se casó con Nick Jonas, cantante estadounidense quien tiene 25 años. La pareja contrajo matrimonio a principios de este diciembre y fue una ceremonia tradicional hindú que tuvo lugar en un sitio mágico de la India. La pareja dijo dos veces “Sí”.

La espectacular boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra La espectacular boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

 

 

La espectacular y mágica boda duró tres días y contó con la presencia de 225 invitados de alrededor del mundo, entre los cuales estaban los hermanos Jonas, así también como Siddhaerth, el hermano de Priyanka.

El 30 de noviembre se inició la boda con la tradicional Mehendi, que consiste en un ritual de belleza, en el que las novias y los novios visten sus manos con unos preciosos dibujos a base de pasta de henna. Luego se celebró el Sangeet, que consiste en un programa de bailes, música y vestimenta colorida. Como es tradicional en la cultura Hindú hubo baile y coreografias con vestidos coloridos.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en la ceremonia Mehendi (Raindrop Media via AP) Nick Jonas y Priyanka Chopra en la ceremonia Mehendi (Raindrop Media via AP)

 

La ceremonia occidental se dio el 1 de diciembre en los jardines majestuosos, del Palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur.

Ahí la actriz de  Bollywood, uso un impresionante vestido blanco bordado de Ralph Lauren con un gigantesco velo de 75 pies de largo y fue escoltada hacia el altar por su madre, Madhu.

"No lo pude contener. Creo que estaba nerviosa y con miedo. Pero apenas se abrieron las cortinas y vi su cara, fue como que todo se calmó y supe que estaba tomando la mejor decisión de mi vida". Así manifestó la actriz luego de la boda.

Priyanka Chopra lució un vestido blanco de Ralph Lauren con un velo de 75 pies de largo Priyanka Chopra lució un vestido blanco de Ralph Lauren con un velo de 75 pies de largo

 

La seguridad de la pareja

La mágica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas estuvo fuertemente resguardada dúrate y después de la boda. Luego de dos días de festejos la pareja salió del palacio de Jodhpur, donde los paparazzis los recibieron. En una de las fotografías, se puede ver al cuerpo de seguridad privada que los rodea, además se puede percibir a un tipo con un arma automática gigante.

seguridad de la pareja Priyanka Chopra y Nick Jonas Mega

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo