'Friends' se despide de Netflix, pero se queda para Latinoamérica

Así han reaccionado las redes sociales ante la noticia de Netflix de que Friends se queda en Latinoamérica

Por Metro Ecuador

"Friends se queda en Latinoamérica, pasa la voz”, publicó Netflix Latam a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo para el resto es un adiós desde el mes de enero del 2019.

Al entrar a la plataforma de streaming aparece la leyenda “Disponible hasta 01/01/2019”, pero la fecha aplica únicamente en Estados Unidos, por lo que en otros países podrá verse de manera normal. Sin embargo, sólo los suscriptores de Latinoamérica podrán seguir disfrutando de la comedia romántica de “Rachel” “Joey” “Phoebe” “Mónica” “Chandler” y “Ross”.

Así han reaccionado las redes sociales ante la noticia de Netflix de que Friends se queda en Latinoamérica:

Los rumores de la salida de Friends de Netflix comenzaron en octubre de este año cuando Warner anunció que hará competencia a los servicios de video y lanzará su propia plataforma en donde ofrecerán contenido original y títulos ya conocidos.

Por otro lado, los usuarios de Netflix, amantes de la serie Friends de Estados Unidos han reaccionado con tristeza y enojo por la salida de la plataforma de streaming. Ya que solo tienen hasta el 1 de enero del 2019 para terminar de ver todas las temporadas.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo