Entretenimiento

Fecha y hora de Olga Tañón en el Carolinazo por Fiestas de Quito

Olga Tañón se presentará mañana en El Carolinazo junto con otros artistas. Mientras que el miércoles se efectuará El Tribunazo como parte de las Fiestas de Quito

Este martes 04 de diciembre de 2018, a las 18:00, en el Parque La Carolina, norte de la ciudad se presentará Olga Tañón en el Carolinazo por Fiestas de Quito. Este evento forma parte de la agenda por las fiestas de Fundación.

  1. Revisa: Agenda de Fiestas de Quito: Los artistas internacionales y nacionales que se presentarán

Al igual que la cantante puertorriqueña, otros artistas como Mapalé, Stoke, Alkilados, Big Band La Familia junto a Gustavo Velásquez y Fernando Gonzalez realizarán su show de forma gratuita como parte del programa por las Fiestas de Quito.

El mensaje de Olga 

«Mañana celebramos Quito a lo grande. Los espero para encender la gran fiesta en el Parque La Carolina», publicó Tañón en su Instagram al recordar que el evento será gratuito.

Tañón también mencionó que tendrá presentaciones en Chile y Lima el 14 y 15 de diciembre respectivamente.

Recomendados

Horario de estacionamientos para el Carolinazo

La Epmmop informó que el Sistema de Estacionamientos Municipales de La Carolina operará con horario extendido de 08:00 a 01:00 debido al evento de el Carolinazo de este martes.

A fin de garantizar la operación continua de los estacionamientos y mantener la calidad del servicio en las áreas de operación, movilidad, seguridad, infraestructura y limpieza, los usuarios contarán con guardianía las 24 horas del día. La tarifa es de USD 0,50 ctvs. por hora o fracción.

552 plazas estarán disponibles distribuidas en seis bahías en: Carolina 1 (av. Amazonas y av. de La República, 84 plazas); Carolina 3 (calle Japón y av. Amazonas, 93 plazas); Carolina 4 (av. De los Shyris y Portugal, 138 plazas), Carolina 5 (av. De Los Shyris, junto a la tribuna, 136 plazas); Carolina 6 (av. De Los Shyris y Suiza, 32 plazas), Carolina 7 (av. De Los Shyris, entre Rusia y Bélgica, 69 plazas).

5 de diciembre Tribunazo

Ya el 5 de diciembre se realizará el Tribunazo en la Tribuna del Sur a las 18:00. Este evento a cargo del Gobierno Nacional y los artistas que prenderán la fiesta serán: Mapalé, Marquez, El Combo de las Estrella.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos