¿Como conquista Macaulay Culkin a las chicas?

Kevin McCallister es Macaulay Culkin en la recordada película navideña Mi Pobre Angelito. El actor promocionará su nueva pagina de estilo de vida.

Por Metro Ecuador

En un programa de entrevistas de la NBC, denominado Tonight Show que es conducido por Jimmy Fallon, se presentó Macaulay Culkin para presentar su nueva página de estilo de vida "Bunny Ears", además conversó sobre las artes de seducción.

 

Macaulay Culkin Internet

Culkin, para promocionar su nueva página de estilo de vida se cambiará legalmente su primer nombre por su segundo, también comentó que pondrá una encuesta en su web para saber qué opina el publico sobre este cambio.

El actor de 38 a la vez confesó que durante la época de Navidad, ha tenido que mirar Mi Pobre Angelito para seducir a a las chicas que le gustan

"Estás cambiando de canal y ella te dice, '¿Eh, quieres que la miremos? Y yo respondo, 'Tú quieres ver Mi Pobre Angelito con Macaulay Culkin, cierto?' Y ellas por lo general dicen, 'Sí'. Así relató entre risas el actor.

Además el recordado niño rubio de la navidad confesó que “La mayor parte del tiempo me pongo a repetir mis líneas de la película".

La encuesta 'bunny Ears'

En la entrevista donde confesó que ligaba con sus frases de la película mi pobre angelito, Macaulay Culkin aprovechó y postuló una encuesta para saber si sus fans estaban en desacuerdo con su cambio de nombre.

Los cibernautas pueden elegir entre las siguientes opciones: Shark Week, (Macaulay Sharkweek Culkin)Kieran, que es el nombre de su hermano (Macaulay Kiernan Culkin), Themcribisback (Macaulay The McRib is Back Culkin), Publicity Stunt (Macaulay Publicity Stunt Culkin) que es precisamente de lo que se trata este sondeo, una verdadera hazaña de publicidad y finalmente la que hasta el momento va en el primer lugar, Macaulay Culkin. De ser así, su nueva denominación oficial será: Macaulay "Macaulay Culkin" Culkin.

Te pude interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo