Becky G en Disney, un sueño Navideño hecho realidad

Becky G, artista estadounidense, ha cumplido uno de sus sueños de participar en un espectáculo de Disney Wolrd. La cantante compartió esos mágicos momentos en Instagram.

Por Metro Ecuador

Desde niña Becky G, al igual que muchos niños en el mundo, soñaba con formar parte de la magia de Disney. La noche del viernes se realizó Disney Holiday Celebration, un espectáculo de navidad donde la estadounidense de origen latino pudo cumplir el sueño de mágico de estar entres castillos mágicos.

 

Becky G Becky G

Ella participó junto a grandes artistas como Meghan Trainor, Brett Eldredge, Gwen Stefani, Maddie Poppe, Andrea and Matteo. Este espectáculo es un adelanto para los festejos por Navidad y fin de año. El canal de televisión ABC fue el que emitió a todo Estados Unidos.

Mira el video 

El castillo de Disney’s Magic Kingdom recibió a Becky G con unas orejas de Mini Mouse, donde cantó varios de sus éxitos. En Instagram ella compartió fotografías y videos donde luce tan feliz y entusiasmada.

 

“Cuando lo veas y te preguntes por qué sonrío tanto, es porque siempre ha sido mi sueño ser parte de este espectáculo y me sentí muy afortunada y agradecida de estar allí”. Así la cantante manifestó su entusiasmo junto al tráiler de espectáculo grabado.

El ‘Salvaje’ maquilla de G

La interprete de 'sin pijama', además de cumplir su sueño navideño en Disney, Becky G presentó su nueva línea de maquillaje denominada ‘Salvaje’. Ella se tomó unas sensuales fotos para mostrar los beneficios de los productos y al compartirlas en Instagram, el escote de su traje se volvió el protagonista.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo