Entretenimiento

María Teresa Guerrero confirma la muerte de su perro, Nilos

María Teresa Guerrero, ‘La Flaca’, confirmó con un mensaje en Instagram la muerte de uno de sus dos perros, Nilos. El animal tenía cáncer.

La relación de María Teresa ‘La Flaca’ Guerrero por Nilos se inició incluso antes de que ella estuviese enamorada de quien hoy es su esposo, Danny Glick.

Ella en ocasiones comentó que su actual pareja la enamoró junto a Nilos, su compañero fiel. Fueron, según ella, muchos los viajes y las ocasiones en las que los tres se consolidaron como familia. Incluso en la enfermedad.

NILOS FALLECIÓ POR CÁNCER

Batalla dura y prolongada, ella compartía en sus redes sociales detalles del tratamiento y del proceso de recuperación. El cambio en su alimentación y el amor de ‘La Flaca’ y Danny fueron la base de una dura contienda contra el mal.

Recomendados

Pero ayer, Guerrero en su cuenta de Instagram confirmó la fatal noticia. «No se donde te fuiste, pero cuando yo muera, quiero ir donde tú estás. Mi alma se fue contigo y mi corazón se rompió en mil pedazos. Te extrañaré siempre. Descansa en paz hijito».

MARÍA TERESA GUERRERO Y SUS DOS ‘HIJOS’

La deportista y comunicadora en entrevista para Nueva Mujer comentó acerca de la relación con sus dos animales. «Nilos y Pinchi son como mis hijos. A Pinchi lo saqué de la basura en Ecuador. Lo habían tirado a la calle con su mamá muerta y lo recogí junto a otros perritos para darlos en adopción en diferentes hogares. Ahora viven como reyes», indicó.

«Nilos es de África porque vivió allá con mi esposo. Ellos dos se quieren mucho y están pegados como chicle todo el día. Mis perritos viven el sueño americano y saben responder cuando les hablo en inglés», comentó en su momento.

«Va a ser muy fuerte para Pinchi cuando Nilos tenga que partir porque es mayor, pero así es la ley de la vida», concluyó.

TENDENCIA EN ECUADOR POR LA MUERTE DE NILOS

Una serie de mensajes se han enviado a través de redes sociales relacionados con el tema. Personajes de pantalla y ciudadanos han enviado su nota de pesar a ‘La Flaca’. Todos piden respeto ante el dolor que la familia Glick Guerrero está pasando.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos