El detalle de 'El Rey León' que arruinará la infancia de muchos

Rob Minkoff y Don Hahn revelaron este detalle de 'El Rey León', hace unos meses en una entrevista.

Por Metro Ecuador

'El Rey León' se ha convertido en un clásico de cine animado y de Disney. Cuántos no recuerdan las famosas escenas que hicieron llorar y sonreír desde hace años atrás. Pero el productor y el director revelaron un detalle que tomó por sorpresa a los fanáticos.

23 años después del estreno de esta película animada, y apropósito de su próxima película en life-action, se dio a conocer que Mufasa y Scar no eran hermanos.

Rob Minkoff y Don Hahn contaron hace unos meses en una entrevista, los motivos por los que los leones no serían hermanos.

Hahn dijo que ya habían pensado, mientras hacían la película, en la probabilidad de que Scar y Mufasa no tuvieron los mismo padres.

Según explicó en una entrevista para Hello Giggles, se trata de cómo se comportan los animales en la naturaleza. "Cuando el león macho envejece, otro león viene y lo mata. Lo que logra es que las hembras entren al calor (para reproducirse), y entonces el nuevo león más joven mata al rey y luego a todos los bebés.

De este modo es cómo funcionan en la vida real las manadas. Rob Minkoff señaló que “ocasionalmente hay manadas que tienen dos leones machos, en una dinámica interesante porque no son iguales ya que no tienen los mismos padres. Uno siempre está a la sombra del otro. Estábamos tratando de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían ser del mismo grupo genético”.

¡Escena por escena! Así de exacto es el trailer de ‘El Rey León’ con respecto al film original

Sin duda alguna, la nueva versión de ‘El Rey León’ dejará a todos con la boca abierta y su trailer lo confirma con la fidelidad a la versión original

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo