Entretenimiento

José Pinto debuta como cantautor con “La Partida

José Pinto presenta su primer sencillo ” La Partida”, al estilo pop folk. El sencillo formará parte del álbum “Que no se acaben tus historias”.

La Partida, es el primer sencillo con el que José Pinto, debuta en la industria musical del país. El joven cantautor ecuatoriano, con este tema, no se refiere a una despedida, una fuga, un adiós. Es ese juego emocionante en el que se envuelven dos personas cuando están en una relación donde siempre hay un ganador, y en varios casos, donde llega una tercera persona a resolverlo todo.  Aunque en este sencillo predomina el estilo pop folk, acompañado de letras llenas de grandes emociones, Pinto revela que se considera un artista multidimencional. Es por ello que, en sus próximos sencillos experimentará con otros géneros.  Astronauta: lo nuevo del ecuatoriano Johann Vera   Con 24 años, su puño, su voz y su guitarra, Pinto ha logrado plasmar historias reales convirtiéndolas en canciones, con una «propuesta real que no existe en el mercado», dijo. Confía en la veracidad de sus letras para generar una conexión con quienes han vivido las mismas experiencias. 

«Queremos generar impacto» Pinto indica que la idea de hacer música inédita también busca aglutinar a más artistas con sus ideas y más propuestas. El objetivo es generar un movimiento para que la escena musical ecuatoriana crezca. Ecuatorianos en el YouTube Rewind 2017 El trabajo de José Pinto inicia de la mano del productor y coautor de sus canciones, Miguel Cast, quien colabora con grandes representantes de la industria como Manuel Medrano, Sebastián Yatra y Cali y El Dandee.    Este es el comienzo de un proyecto firme que verá la luz muy pronto, el primer álbum de José Pinto “Que no se acaben tus historias”. View this post on Instagram A post shared by Jose Pinto (@josepinto._)  

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos