Entretenimiento

La ‘sexy’ foto de Arianna Mejía, novia de Douglas Bastidas

La rubia es casi 30 años menor que el cantante guayaquileño

En las últimas semanas se ha dado una fuerte controversia la actual pareja del exintegrante de la banda Tranzas, Douglas Bastidas. La nueva novia del cantante, es casi 30 años menor y además ha colocado en sus redes sociales una foto que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

  1. Quitonía 2018: Douglas Bsstidas, AU- D y Juan Fernando en La Carolina

En estas semanas, Arriana ha enviado algunos mensajes tendenciosos  en sus redes en contra de la ex de Douglas, la actriz y presentadora, Carolina Jaume. Nadie sabe el por qué de la situación si sabemos que la presentadora está felizmente casada con Allan Zenck.

Mira su foto

Más sobre Arianna Mejía

Lo poco que se sabe, es que esta nueva cara en la vida del vocalista de la banda Tranzas, es una jovencita de tan solo 21 años y que no pertenece al medio de la farándula, aunque si muestra afición por el modelaje.

Arianna es una joven rubia de hermosos ojos claros, goza de una gran belleza, pero desde sus redes sociales dedica gran parte de sus publicaciones a compartir mensajes desafiantes, como si quisiera presumir de su romance con el artista.

Al igual que otras chicas de su edad, Arianna disfruta de encontrarse con amigos para compartir buenos ratos. En su caso, ama jugar paint ball. Pese a que se desconoce sin entre los planes de la pareja estaría el de tener hijos a futuro, la joven ha demostrado sentir debilidad por los niños con sus sobrinos.

El novio de Arianna Mejía, Douglas Bastidas, estará presente en las Fiestas de Quito 2018. En el concierto Quitonía en el parque La Carolina se presentará junto a Juan Fernando Velasco, y el rapero AU-D dentro de su gira TOP TOUR.

Siga leyendo:

 

 

Tags

Lo Último