Ella es Yasmin Scarpa la novia de Daniel Betancourt ¿has visto sus fotos juntos?

El cantante ecuatoriano Daniel Betancourt y su novia Yasmin Scarpa decidieron ser la portada de una revista. Con la foto recibieron muchos buenos deseos de los usuarios en redes.

Por Metro Ecuador

¡De portada! Así es el amor del cantante ecuatoriano Daniel Betancourt y Yasmin Scarpa. Han sido varias las fotos del cantante en redes sociales, en cada una de ellas destaca el amor que siente por la bella mujer.

Beta es un cantante ecuatoriano nacido en Guayaquil el 16 de noviembre de 1980. El tema con el que adquirió fama es 'Seductora' presentada en el 2006.

El pasado 12 de julio, Beta (nombre artístico de Daniel) escribió: "La gaucha criolla fina. La que me aguanta, me cuida, me engorda, me hace reír y me cocina rico. ¿Qué más pedir?
Hoy es su cumpleaños y ella no sabe lo feliz que me hace que ella sea feliz, porque es lo único que ella pide; Que Dios bendiga siempre tu camino, tus decisiones y que cuide tu corazón bonito, es que le da amor bonito a este mono cholisimo. Feliz cumpleaños amorsota".

Daniel Betancourt y Yasmin Scarpa, juntos y amándose

En una foto de mayo pasado, Daniel le dedica otro romántico mensaje: "Gracias por la paciencia, el cariño, el aguante, la paciencia, los detalles, demencias, risas, llantos y la paciencia. Caminando se aprende en la vida, gracias por caminar conmigo".

"No, está enamorado. Está bien que seas feliz, mi amor platónico", escribió una de las seguidoras del cantante.

Próximo proyecto de Daniel Betancourt

Betancourth presentará en Cuenca un concierto Centro de Convenciones Mall del Río a las 21h00. 'No me pidas tiempo', 'Bella' y 'Tus colores', son algunas de las canciones que presentará el guayaquileño.

Daniel es muy activo en redes sociales, en ellas coloca varias historias de su vida y de su música. Hace unas semanas publicó un video corto en el que promete ayuda a una mujer de 21 años que está en Ecuador debido a la crisis en Venezuela. Él señaló que esa historia continuará.

View this post on Instagram

Las coincidencias no existen. Esto tenía que suceder… No suelo salir cuando estoy en el estudio y hoy necesitaba caminar para pensar y respirar un poco, y esta niña talentosisima se me acercó a preguntarme si me podía cantar un poquito; tremenda candela me lleve de ver tanto fuego que tiene en el corazón; lo reparte en transportes públicos para ganarse la vida y ayudar a su mamá y su hermano enfermo desde que vinieron de #Venezuela victimas de la crítica realidad que se vive allá producto del triste gobernar de @nicolasmaduro. Ella se llama @themariafajardo y me declaro fanático de ella y de su historia, de su calle. Necesitamos más [email protected] como tú Maria! Síganla! #Continuará #HistoriasDeCalle

A post shared by DANIEL BETANCOURTH (@danielbeta) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo