¡Fabulosa! Natti Natasha presume su figura con este sexy vestido

Natti Natasha ha presumido en redes sociales cómo va la preparación de su nuevo video musical

Por Metro Ecuador

Natti Natasha es una de las cantantes del momento por sus éxitos musicales como 'Sin Pijama', 'No Me Acuerdo', y 'Justicia' en colaboración de Becky G, Thalía y Silvestre Dangond respectivamente. La dominicana siempre deleita a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram y esta vez no fue la excepción.

Natasha publicó dos imágenes en las que muestra cómo se desarrolla la preparación de su nuevo video de la canción de 'Me Gusta'. En las fotos se le ve a Natti presumiendo un look que deja ver su espectacular figura.

El outfit de la artista se trata de un mini vestido de color plateado, con mucho brillo. En la parte del torso también tiene una especie de accesorio metalizado. El atuendo, Natti lo acompaña con unas súper botas un poco más arriba de las rodillas, también brillantes.

En una de las descripciones, Natasha escribió: "Me Gusta, los besos prohibidos lo que es escondido Me Gusta. Preparando. Conteo Regresivo. Diciembre". La etiqueta que acompaña este mensaje es #PinaRecords, pues esta es un sello discográfico de Puerto Rico, dedicado a la industria musical del género urbano.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo