Presentado por:Claro Música

Claro Música
Entretenimiento

Claro Música y Kiruba presentan el video de su nuevo tema ‘Alma’

Claro Música y Kiruba estrenaron a nivel mundial el video de su nuevo sencillo ‘Alma’. Una canción con un tema más profundo y espiritual que el aspecto físico.

Claro Música y Kiruba estrenaron a nivel mundial el video de su nuevo tema ‘Alma’. El evento oficial del lanzamiento se realizó en Quito y contó con la presencia de las cantantes.

PUBLICIDAD

Después de 15 años de ausencia, Kiruba regresó recargada este 2018, en esta ocasión con el video oficial de ‘Alma’. El mismo que los seguidores de las famosas presenciaron y cantaron con emoción, en un bar de la capital donde se realizó el evento.

El lanzamiento de la canción fue el pasado 28 de octubre y a poco menos de un mes los invitados al lanzamiento ya pudieron disfrutar del video oficial.

‘Alma’ es una canción que habla sobre las relaciones en un sentido más profundo. Significa «amar a una persona, pero no por el lado físico sino por el lado espiritual», lo explica Diana Rueda.

Gaby Villalba cuenta que la creación de esta canción fue un momento emotivo donde se permitieron tomar decisiones y proponer.

«Diana llegó a casa, super tímida, y empezó a tocar la canción y me sorprendió, allí llamamos a que escuchen las chicas». Así fue cómo surgió ‘Alma’.

Durante el evento, Kiruba deleitó al público con un repertorio de sus canciones del recuerdo y finalizó con ‘Alma’. Entre gritos de emoción de los fanáticos, la canción fue disfrutada y coreada por todos los presentes.

Sobre la realización del video, Gaby cuenta que tuvieron que coordinar un día donde todas podían, a pesar de tener otras actividades. Un domingo lograron reunirse en el estudio. Allí sabían lo que querían. «Teníamos claro que queríamos color, alegría y vida». Ademas era reinventarnos después de un golpe fuerte al enterarnos que la ‘Ceci’ ya no podía estar con nosotros».

¿Planes a futuro de Kiruba?

Diana cuenta que ahora están enfocadas en ‘Alma’. Es el tema al que le están dando fuerza. sobre los planes a futuro. «Por el momento no estamos pensando en decir o hacer. Tú sabes, por esto que es mejor guardarse las cositas».

Sin embargo, Diana nos contó que se están encaminando en lo que quieren, que es armar presentaciones en vivo de alto nivel.

Sobre su separación

«Fue como un momento de luto», así calificó María José Blum a su separación como grupo hace 15 años.  Sin embargo, Kiruba piensa que el reencuentro fue «algo mágico».  «Sufrimos bastante porque éramos familia, éramos amigas. Pero cuando volvimos a estar juntas fue como si no nos hubiéramos separado».

Finalmente, Kiruba cuenta que está muy agradecida con sus fans por todo el cariño. Que a pesar de la separación sus fanáticos siguen apoyándolas y son ellos quienes las mueven. «Tenemos el amor de ellos y nos escuchan, son los que nos hacen mover», dijo Mariela Nazareno.

Kiruba apareció hace 15 años cuando un medio realizó un reality show. Esto les permitió formarse como agrupación y lanzarse a los escenarios.

Disfruta de Kiruba gracias a Claro Música

Claro Música apoya al talento ecuatoriano, por esta razón es posible escuchar todas las canciones de Kiruba gracias a la plataforma. Xavier Reyes, gerente de Alianzas y Eventos de Claro explicó que tanto los clientes Prepago como Postpago pueden descargar los temas.

Planes y promociones de Claro Música

Suscripción mensual que tiene promoción de tres meses gratis, tiene un valor de 6,39 dólares; el plan semanal con promoción de una semana gratuita, con un costo de 2,50 dólares.

Es importante recordar que el uso de la aplicación no necesita de megas.

Mira aquí el video de ‘Alma’:

Tags

Lo Último