“Wifi Ralph”: Estarán todos los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars

Los directores de la cinta Wifi Ralph señalaron que aquí se acaba la saga de películas.

Por Metro Ecuador

El esperado film animado ‘Wifi Ralph’ se estrenará este viernes 23 en las salas de cine del Ecuador. Tras su éxito de taquilla e incluso nominación al Óscar a Mejor película de animación se embarca en una nueva entrega.

En esta ocasión los dos abandonan el mundo arcade para salvar el juego “Sugar Rush”, aplicativo al cual pertenece Vanellope.

En este film, además de las entretenidas escenas, se podrá apreciar a los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Moore y Johnston, directo de la cinta, aseguró que será el mejor final que se dará a los personajes.

Mira a los personajes

“Quiero decir, no sé por qué me siento bien acerca de dónde están. Tú podrías imaginar alguna trama donde algo sale mal y ellos tienen que arreglarlo. Pero ¿en términos de ser una historia de maduración para Ralph? […] Internet representa un tipo de fase adulta sobre su vida. Y creo que Ralph al final ha madurado y se siente cómodo con su piel y hará nuevos amigos, y él y Vanellope todavía estarán juntos. Y Vanellope está creciendo, está encontrando eso que le apasiona”, indicó el director

Disney lanza el nuevo tráiler de Wifi Ralph

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo