Au-D expresó su "tristeza" por ser ignorado de premios ITV

El guayaquileño Au-D indicó que su programa educativo fue ignorado de los premios ITV, gala que premia a la producción de Ecuador.

Por Andrea Martinez

El cantante ecuatoriano Au-D expresó su "tristeza" por los premios ITV, al decir que se "ignoró" al programa educativo "Au-D y los Sobrinos Espaciales, donde el participa. El cantautor es parte de este programa educativo alojado en Youtube desde 2017.

No puedo dejar de expresar mi tristeza al ver como @itvecuador ignoró por completo a los “sobrinos espaciales “ en sus premios, expresó en su cuenta de Twitter .

Sus seguidores se pronunciaron y respaldaron el comentario del artista, incentivándolo a seguir adelante con el proyecto.

"Y de cuando acá les importa algo educativo? Si la mayoría de nominados son farándula y chisme", decía oscar.nieves.35 en el post. También karlacevalloslopez dijo: "Mis hijos los ven en VeoVeo y les encanta"; showdealexis también  "aquí definitivamente la tv también está monopolizada!!! No puedo asimilar la noticia".

¿Qué son los premios ITV?

Estos premios son otorgados cada año por el Instituto Superior de Estudios de Televisión ITV en noviembre, donde se reconoce a la producción ecuatoriana. Este 2018, se seleccionaron 14 categorías que fueron sometidas a votación por el público.

Las áreas incluidas para este año fueron noticias, presentadores, guión para serie televisiva, mejor actriz y actor, deportes, programas de variedades y conductores de los mismos. Mira los nominados aquí.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo