Natalia Lafourcade desmiente enojo por premio de Maluma en los Latin Grammy

La compositora mexicana ocupó su Facebook para desmentir su supuesto disgusto

Por Diego Rodríguez

Ha sido una de las imagines que se vitalizaron esta semana. En la premiación de los Latin Grammy y durante la confirmación de que el cantante colombiano Maluma se llevaba el premio a Mejor álbum vocal, una cámara enfocó a Natalia Lafourcade, quien no manifestó emoción alguna.

Esto llevó a que la gente festinara con la situación, asegurando en redes que a la mexicana no le habría disgustado que Juan Luis Londoño, verdadero nombre de Maluma, fuera el ganador.

Por ello, Natalia Lafourcade aprovechó su cuenta de Facebook para desmentir este supuesto malestar a través de una extensa carta. “A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, aseguró la compositora mexicana.

En el comunicado, Lafourcade también agradeció y dedicó a todos sus seguidores el premio que recibió por el álbum "Musas Vol. 2", en el cual se rinde homenaje al folclor latinoamericano. “Pude interpretar lo que Chavelita cantó con ese espíritu y respeto tan único para la música, ese espacio de Violeta Parra donde la palabra toma un poder y una fuerza que cuando estaba en el escenario encendía cada poro de mi piel o María Greever que a cada momento que cantaba ‘Alma mía sola siempre sola…’ me aterrizaba en el escenario para hacerme sentir humana y real”.

Thalía ensayó en ropa interior

Thalía, cantante mexicana, cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo