Entretenimiento

Estas 6 publicaciones en Facebook indican que tienes baja autoestima

Las publicaciones revelan bastante de cómo es nuestra personalidad, relaciones sociales, o incluso un problema psicológico como baja autoestima.

Vivir sin Facebook es prácticamente imposible. La red social se a convertido en nuestra ventana para conocer que hacen nuestras amistades, conocidos, parejas, etc. Dentro de la plataforma de la web 2.0 podemos publicar fotos, videos o escribir algún mensaje.

  1. Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Las publicaciones revelan bastante de cómo es nuestra personalidad, relaciones sociales, o incluso un problema psicológico como baja autoestima.

  1. Tu perfil de Facebook o WhatsApp no estarían seguros.

Según el portal enMujer10 se confirma que estas 6 tipo de publicaciones destacan baja autoestima.

  1. ¿Como borrar mensajes una vez enviados en Facebook Messenger?

Compartir su ubicación

Recomendados

Esta es una manera de gritarle al mundo lo que estas haciendo. Las personas lo hacen para que mucho vean la buena economía o los gustos y viajes que te das.

Incluso por seguridad personal no es correcto hacerlo por  privacidad. Muchas personas usan estas publicaciones para robar bienes inmuebles.

Fotografía en el gimnasio

Las publicaciones de este tipo solo buscan una aceptación por los demás, en donde buscas verte mejor por aceptación mas no por salud. Los usuarios que hacen esto están expuesto a críticas que pueden perjudicar tu autoestima

Publicar fotografías de la comida

A pesar de la deliciosa comida que degustes no es necesario hacerlo a cada rato. Eso denota un poco de farol, presumido, y lo único que busca son lograr me gusta.

Millones de selfies

Muchos psicólogos han afirmado que los que abusan de las selfies carecen de autoestima, inseguridad y amor propio. Lo que generalmente bsucan estas personas es ganar una validación por los demás.

Marcas y todas las compras

Las marcas y una manera de superación personal a través del precio y calidad de tus prendas de vestir, acompañadas de fotografías de las compras, personifican a un sujeto lleno de egocentrismo y busca de aprobación.

Estado sentimental

Estudios de las universidades de Brimingham, Edimburgo y Heriot- Waltt, en Reino Unido, confirman que las personas que publican sus estados sentimentales, revelan que carecen de relaciones en la intimidad, eso debilita el vínculo afectivo que existe en la vida real.

Facebook es fuertemente multado por el Reino Unido tras escándalo de Cambridge Analytica

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos